AN Extend

Staffing de Personal

Personal experimentado y certificado justo a la medida de tus proyectos, con la velocidad de respuesta necesaria y la calidad que tus negocios requieren.

Simplificando la Selección

Sabemos que en la selección de personal el reto siempre es el mismo los candidatos siempre son urgentes, los postulantes tardan demasiado y el proceso puede ser estresante, costoso y agotador. Nuestro servicio de Staffing simplifica esto.

Asignación Estrategica

Nuestras soluciones de staffing inician con un entendimiento de sus objetivos de negocios y de las brechas entre su estado actual y el deseado. Posteriormente, generamos una estrategia de asignación de personal para cerrar esas brechas mediante la gente, las habilidades y las competencias adecuadas, en el momento y lugar que usted lo requiere.


La tecnología por sí sola no ofrece una ventaja competitiva.
La diferencia radica en cómo se aplica dicha tecnología: quién lo hace y qué tan efectivo es.

Soluciones flexibles de Staffing de Personal

Consultores de TI


Contamos con cerca de XXX consultores de TI con el perfil necesario para cubrir todas sus necesidades de staffing de proyectos tecnológicos.

Personal de tiempo completo


Reclutamiento acelerado de profesionales de TI comprometidos con tus proyectos a largo plazo.

Servicios gestionados de TI


Un equipo de gestión, coordinación e implementación de proyectos de TI de gran escala, de forma regional, nacional y global.

Personal temporal


Asignación de profesionales de TI de alto calibre para brindar soporte de forma temporal.



Siempre Actualizados

Proveemos personal calificado y certificado acompañado de un programa de entrenamiento continuo que le permite contar con recursos siempre actualizados en las últimas versiones y tecnologías asegurando con ello especialistas con el ajuste perfecto.

Extend Solutions